La asociación APDE Sierra organiza la novena edición de la carrera Corre por el TDAH en Cercedilla

Hasta el próximo 2 de octubre permanecerán abiertas las inscripciones para participar en la novena edición de la carrera Corre por el TDAH, una cita deportiva benéfica organizada por la asociación APDE Sierra en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla. La cita tendrá lugar el domingo 3 de octubre con salida a las 10:30 horas de la plaza Nueva. Los recorridos serán de 10 y 5 kilómetros por caminos y pistas forestales del término municipal de Cercedilla. También habrá opción de colaborar sin participar en la prueba y carreras infantiles.

El precio de la inscripción tanto para corredores (carrera de 10 km.) como para andarines (caminata de 5 km.) será de 13 euros. La participación de los niños (las carreras infantiles se celebrarán a partir de las 12 horas) es gratuita. También se ha habilitado un dorsal 0 por 5 euros. La inscripción incluye una camiseta y obsequios de diferentes colaboradores, así como sorteos de premios variados donados por varias pymes de Cercedilla, Guadarrama, Alpedrete y Collado Villalba. Además, habrá un premio extra para el grupo de participantes de la carrera de 5 km. que hagan la entrada o participen con el disfraz más original.

Habrá varias categorías:

VBF (A partir de 49 años)
VBM (A partir de 49 años)
VAF (De 33 a 48 años)
VAM (De 33 a 48 años)
SNF (De 17 a 32 años)
SNM (De 17 a 32 años)
ABF_5K (A partir de 15 años)
ABM_5K (A partir de 15 años)

Los participantes de ambas carreras tendrán derecho a un plato de paella presentando el dorsal. Las carreras infantiles, al ser gratuitas, quedan excluidas de la paella. El dorsal 0, para colaborar de forma solidaria, también da derecho a un plato de paella. El día de la carrera se pasarán con el justificante de la web por el stand de la asociación a recoger el ticket para la misma. El mismo día se podrá comprar dorsal 0 en ese mismo stand.

Las inscripciones pueden realizarse en https://youevent.es/ y en https://www.deporticket.com/

 

Send this to a friend