Cercedilla organiza este sábado un homenaje a Blanca Fernández Ochoa en el Colladito del Rey

El sábado 27 de agosto a las 12:00 tendrá lugar el primer encuentro en la zona de Colladito del Rey en homenaje a Blanca Fernández-Ochoa. El acto en sí consistirá en la lectura de un manifiesto en su memoria. Para inscribirse habrá que rellenar el documento de Declaración de Exención de responsabilidad al Ayuntamiento de Cercedilla de cada participante, y remitirlo al correo. [email protected] antes del 26 de agosto de 2022.

 

Se prevé la realización anual de este encuentro en la zona de Colladito del Rey -cerca del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la esquiadora hace ahora tres años- en homenaje a la Campeona olímpica Blanca Fernández-Ochoa, cada último sábado del mes de agosto. Cada participante partirá desde el lugar que crea conveniente, comprometiéndose a utilizar siempre rutas señalizadas y sin abandonar en ningún momento los senderos marcados.

Dada la ubicación del punto de encuentro establecido, todos los participantes deberán firmar un documento de declaración responsable en el que asumirá, por medio de su firma; la complejidad técnica, la exigencia física de acceso; que conoce la no existencia de ningún tipo de avituallamiento y que exime al Ayuntamiento de Cercedilla de toda responsabilidad durante el desarrollo completo de la jornada.

Send this to a friend