Aventura Amazonia vuelve a abrir sus puertas

Tras el parón climatológico y el confinamiento de Cercedilla, Aventura Amazonia abrió de nuevo sus puertas en esta primavera. Una apuesta de ocio diferente, que nos devuelve a los árboles, y lo más importante en esta época que estamos viviendo: ¡¡En plena Naturaleza!! Y con más de 25.000m2 dedicados a la Aventura y la Diversión.

Hay circuitos sencillos para niños (Kids, Explorador), circuitos de mayor dificultad (Jungla y Aventura), circuitos espectaculares a más de 12 metros de altura donde se suelta adrenalina a raudales (Deportivo y X-Trem), un circuito de solo tirolinas (Canopy) con 470m. de longitud. o el Monkey Jump, un espectacular salto al vacío desde 12 metros de altura.

Los parques AVENTURA AMAZONIA son parques para TODOS, ya que no hace falta ni una destreza ni una condición física especial, y cualquiera puede participar eligiendo los circuitos por los que quiere que transcurra su propia aventura. La edad mínima para participar es de 6 años, aunque en Pelayos tienen un circuito MiniKids para niños desde 4 años que también funciona a modo de guardería.

Los juegos más espectaculares son las tirolinas (en el parque de Pelayos tienen la más larga de España entre árboles, 252 metros) aunque hay multitud de ellos como el Salto de Tarzán, Pasarelas Colgantes, Lianas, Redes,.. El parque de Cercedilla cuenta con 114 juegos y 33 tirolinas y el de Pelayos con 95 juegos y 22 tirolinas!!  y os aseguro que es una experiencia única que no os podéis perder.

Ideal para familias, amigos, despedidas de solter@, centros escolares, o celebrar un cumpleaños muy especial. También cuentan con instalaciones solo para el mundo de la empresa, y únicas en España, en las que se desarrollan tanto jornadas de Team Building como Eventos (www.amazonia-teamfactory.com)

Aunque no es obligatorio, os recomendamos reservar con tiempo. Ahh, y cuentan con todas las medidas de seguridad frente al Covid19.

Para contactar: Telf. Reservas 918 523 808 o en www.aventura-amazonia.com

Send this to a friend