Este sábado, espectáculo de danza en Becerril de la Sierra

El próximo sábado 16 de marzo, a las 20 horas, la Sala Real de Becerril de la Sierra acoge «Petisa Loca: un espectáculo de dos creadoras comprometidas «, que muestra sobre el escenario un nuevo lenguaje de la danza española y el flamenco. Con el baile de Sara Calero, el cante de Gema Caballero, la guitarra de José Almarcha y la música electrónica de The Lab.

Las artistas encuentran esencias, emociones, caminos en una vivencia universal: la de la mujer que abandona un mundo de obligaciones impuestas por su origen para labrar su propio camino de libertad.

En el escenario se desarrolla un abanico de emociones y de diversidad cultural que nos transporta a la transformación vivida en la búsqueda de las aspiraciones individuales. Para ello, se alimentan del encuentro de las músicas peninsulares con las americanas que hilvana el relato estético de una experiencia vital que pertenece a mujeres de todas las épocas.
Petisa Loca habla de crecimiento, de hambre de futuro, de cambios drásticos guiados por el deseo, y también de destinos indeseados.

El precio de las entradas, entre 3 y 5 euros.

Send this to a friend