Becerril acoge un espéctaculo de danza española, de tradición y vanguardia

La Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra levantará el telón el próximo sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas para el espectáculo de danza española ADM de Molinero en Compañía, perteneciente a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
ADM es una propuesta escénica de danza española en todas sus vertientes que llega a Becerril de la Sierra. Bajo la luz de los focos y sin más escenografía que la que forman la arquitectura de las faldas de las bailarinas, Molinero en Compañía presenta un espectáculo que aúna todos los estilos de la danza española, de tradición y vanguardia.
La voz de Natalia García «La Nati», el dominio de la percusión de Javier Valdunciel y las partituras de Fernando de la Rua y Lehonidas Boskovec se ponen al servicio de la personal visión del coreógrafo Alejandro Molinero, ex bailarín del Ballet Nacional de España, para hacer de ADM un espectáculo vivo, lleno de fuerza y matices españoles donde el flamenco es el protagonista.
Molinero en Compañía es un equipo joven, pero con gran trayectoria por separado, se une en esta ocasión para conformar la partitura de este espectáculo. No obstante, son varias las críticas tanto de público como de prensa, las que avalan el buen resultado del trabajo de esta joven pero talentosa compañía.
Dirigida por Alejandro Molinero, en su corta pero intensa trayectoria ha pisado ya los escenarios de teatros tan ilustres como el Campoamor de Oviedo y participado en festivales tan importantes como el de Jerez o el Festival Flamenco Madrid.
Send this to a friend