Becerril celebra su XI Noche en Vela el sábado 13 de julio

El sábado 13 de julio Becerril de la Sierra celebrará la undécima edición de la Noche en Vela, una cita especial «llena de cultura y diversión para toda la familia, en la que la creatividad nos envuelve, los espectáculos se viven a pie de calle, la magia llega a cada uno de los rincones de nuestra localidad y se enciende, una vez más, la mecha de la ilusión», afirman fuentes municipales.

Este año, la propuesta será “crear ritmo”, y los primeros en sentir ese ritmo serán los más pequeños con el grupo Yo soy Ratón, que  pondrá  a bailar a los pequeños con sus reivindicativos mensajes de protesta infantil.

El público podrán adentrarse en el corazón de África con la batucada Mam Lama y la compañía de acróbatas Mighty Jambo. Sus increíbles ritmos y acrobacias no dejarán indiferente a nadie.

Y en una noche tan especial y dedicada a la cultura, también habrá hueco para la reconocida a nivel nacional e internacional, Yllana, que presenta «Pagagnini», un espectáculo lleno de música, humor y locura que ha recorrido medio mundo para deleite de su público.

El Tío Calambres, acompañado de su banda de versiones, será el encargado de poner el “hasta el próximo año” con sus ritmos fresquitos y optimistas. ¡Un “conciertazo” para darlo todo!

Además, los asistentes podrán visitar el mercado de comercio local y el mercadillo de artesanía

Más información en www.lanocheenvela.es y www.becerrildelasierra.org

Send this to a friend