El torero galapagueño José Tomás dona una cámara frigorífica para congelados al Banco de Alimentos de Madrid

JT

El diestro galapagueño José Tomás visitó el Banco de Alimentos de Madrid en su sede de Mercamadrid para inaugurar la cámara frigorífica para congelados que ha donado la Fundación José Tomás. Allí fue recibido por el presidente del Banco de Alimentos, Francisco García y  por el delegado de esta entidad en Mercamadrid.

El presidente del Banco de Alimentos de Madrid agradeció a la Fundación la donación realizada, destacando la importancia de la misma, ya que supone un gran paso cualitativo en la labor que desarrolla el Banco, al permitir trabajar en un área, el de los productos congelados, en donde hasta ahora no había sido posible.

José Tomás expuso el interés de su Fundación en apoyar proyectos solidarios pioneros y, concretamente, su interés por la labor que desarrolla el Banco de Alimentos, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones y espera seguir haciéndolo en el futuro. “Estoy aquí porque creo en vosotros y en lo que hacéis”, señaló el torero de Galapagar. Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa y se hizo la primera entrega de productos congelados a una entidad benéfica.

El Banco de Alimentos de Madrid ha mostrado su agradecimiento a José Tomás «por el compromiso social que caracteriza al diestro y a la Fundación José Tomás, impulsada y presidida por el torero, y en especial esta acción altruista, en favor de los  más desfavorecidos».

Send this to a friend