XIII Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género de la Mancomunidad THAM

La Mancomunidad THAM ha convocado el XIII Concurso de Microrrelatos para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La convocatoria tiene dos categorías: juvenil (de 14 a 17 años) y adulta (de 18 en adelante).

Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la Violencia contra las Mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: «…viva al fin…».

Esta convocatoria está abierta a cualquier persona que, cumpliendo los requisitos de edad, resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

El premio para cada categoría consiste en en una pulsera de actividad o similar. 

En esta ocasión, el envío de los relatos se hará por correo electrónico a thamigualdad@mancomunidad-tham.org incluyendo solo, junto con el relato, un seudónimo y un teléfono de contacto. El plazo para la presentación de obras finalizará el 4 de noviembre a las 14 horas.

Bases-XIII-Concurso-Microrrelatos-A5

Send this to a friend