Vuelve la Super Cup MTB los días 15 y 16 de mayo en Alpedrete

Según ha publicado la Federación Madrileña de Ciclismo en su página web, el 15 y 16 de mayo Alpedrete acogerá el regreso a escena de la Super Cup Uves Bikes-X Sauce con dos nuevas pruebas en liza: la penúltima puntuable del calendario de Escuelas (kids) y la última del rally (XCO).

Como en otras ocasiones, los primeros en participar serán los más pequeños el sábado 15 de mayo, en horario de tarde (17:00 horas). Los mayores lo harán al día siguiente, a partir de las 10:00 horas, con el aliciente de dilucidar a los ganadores finales de la Super Cup XCO 2021. En los próximos días se ampliará información de los circuitos y del planning horario de salidas.

Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en estos enlaces:  ESCUELAS KIDS / ADULTOS XCO La fecha límite para inscribirse es el jueves 13 de mayo a las 20:00 horas.

El año pasado resultaron ganadores en Alpedrete Muriel Bouhet y José Mª Cristóbal en elites; Mercedes Romero y Francisco Javier Écija en sub23; Miguel Díaz en juniors; Carolina Vega y Lucas Porras en cadetes; Sergio Hernández en máster 30; Marina Damlaimcourt y Rubén Sánchez Moral en máster 40; Sergio López Rivera en máster 50; y Ernesto Gallego en máster 60.

La Super Cup MTB está organizada por Uves Bikes y X-Sauce, cuenta con el patrocinio de Sanferbike, Coca Cola y Sporting Pursuits, y con la colaboración de Sportradio y FMC.

Más información de esta competición en https://www.uvesbikes.com/supercupuvesmtb/

Send this to a friend