Alpedrete celebra un «Verano cultural 2021» con seguridad y al aire libre

El Ayuntamiento de Alpedrete ha diseñado una completa y variada programación cultural al aire libre para este verano 2021. Se ha realizado un calendario de propuestas estivales gratuitas y para toda la familia, pensando en evitar aglomeraciones y permitiendo disfrutar de los espacios abiertos de nuestra localidad, estableciendo las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios.

Para la plaza de Francisco Rabal se ha preparado un programa cultural con actuaciones musicales, ópera y espectáculos mientras que en la explanada situada junto a la rotonda de El Cantero tendrá lugar el autocine de verano, que ya hemos podido disfrutar en otras ocasiones, es una las alternativas para disfrutar del cine con toda seguridad. Será las noches de los viernes de julio y agosto a partir de las 22:30h. previa reserva de plaza.

En la plaza Francisco Rabal

Las noches de los sábados estarán repletas de buena música y espectáculos para todas las edades. Comenzarán el próximo 17 de julio y los asistentes deberán hacer uso obligatorio de mascarillas en interior y en exterior a menos de 1,5m y recomendado en exterior a más de 1,5m.

Todas las localidades estarán colocadas a la distancia de seguridad estipulada y no está permitido mover las sillas. El acceso se realizará desde una hora antes de la representación.

Autocine de verano

Los viernes del 9 de julio al 27 de agosto se proyectarán un total de ocho títulos cinematográficos a las 22:30 horas. El acceso a la explanada comenzará una hora antes de la proyección. El aforo será limitado y las personas que deseen asistir tendrán que realizar reserva de plaza para el vehículo a través formulario telemático. Las reservas se podrán realizar desde el lunes anterior a la proyección de cada película.

Se ha realizado la división de las parcelas y cada vehículo deberá colocarse en uno de los espacios delimitados. No está permitido que los ocupantes abandonen el vehículo, ni depositar basura el interior del recinto. El uso de mascarillas será obligatorio en interior y en exterior a menos de 1,5m y recomendado en exterior a más de 1,5m.

Los accesos al recinto se permitirán desde una hora antes del comienzo de la película, para organizar la entrada y los espacios asignados. La asistencia es gratuita previa reserva telemática.

Send this to a friend