El Ayuntamiento de Alpedrete regalará roscones de reyes a los mayores de 75 años

El Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en macha la campaña «Un roscón a domicilio» para rendir homenaje a los mayores de 75 años empadronados en el municipio. «Este año, con motivo de la situación de alerta sanitaria por la que nos encontramos a causa del Covid-19, nos es imposible celebrar la tradicional comida de mayores que tiene lugar cada año coincidiendo con la víspera de la llegada de los Reyes Magos», explica el Consistorio en una nota.

Es por eso que desde el área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales se ha organizado la entrega de Roscones de Reyes a todos los mayores de 75 años empadronados en el municipio, como forma de rendir sentido homenaje a todos ellos en un año particularmente complicado.

Roscones a domicilio

Los Roscones se entregarán a domicilio, para recibirlo, los interesados deberán llamar al número de teléfono 650 650 003 entre las 9:00 y las 14:00 horas. El plazo para apuntarse finaliza el día 3 de enero de 2021.

«Aprovechamos la ocasión para desear a todos nuestros mayores mucha salud para que puedan seguir compartiendo su cariño y sabiduría con nosotros durante muchos años más».

https://www.alpedrete.es/download/bando-roscon-de-reyes-homenaje-mayores-de-75/

Send this to a friend