Nuevo taller de expresión corporal para adultos en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un nuevo taller de expresión corporal para adultos que favorece la comunicación y la expresión de las emociones a través del lenguaje corporal.

Esta disciplina, la forma más antigua de comunicación entre los seres humanos, anterior al lenguaje escrito y hablado, un medio para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos, engloba una serie de comportamientos y gestos, conscientes o inconscientes que se traducen en un número de situaciones emocionales o psíquicas. A través de este arte, el cuerpo puede expresar todo tipo de acciones como girar, estirarse, doblarse o saltar; combinándolas en función de la dinámica utilizada.

Los talleres serán impartidos en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Se ofertan dos posibles horarios en función de la demanda: martes de 10:30 a 12:30h, o viernes de 10:30 a 12:30h.

Para inscribirse en los mismos hay que enviar solicitud de inscripción en el impreso normalizado que facilitamos a continuación al correo electrónico casadecultura@alpedrete.es . Dicha inscripción podrá realizarse hasta el viernes 12 de marzo.

Para más información, puede ponerse en contacto con la secretaría de la Casa de Cultura en el teléfono 91 857 15 90 o en el correo casadecultura@alpedrete.es

Send this to a friend