Alpedrete estrena canal en YouTube para seguir en contacto con los vecinos : #AlpedreteSeQuedaEnCasa

El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto un nuevo canal de comunicación en YouTube, el cual pretende ser un espacio para compartir experiencias durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. El alcalde, Juan Rodríguez, ha querido ser el primero en enviar su mensaje.

Así #Alpedretesequedaencasa intenta mostrar la cara más humana de esta situación. Desde el Consistorio animan a todos los vecinos a que etiqueten sus publicaciones en redes sociales con el hashtag del canal #Alpedretesequedaencasa y mencionen en sus publicaciones @alpedreteayto.

En otras redes sociales

«¿Cómo vivís vuestro día a día en Alpedrete? ¿sales a las ocho a dar tu aplauso solidario? Estéis en vuestra casa o trabajando si eres personal de servicios esenciales, nos gustaría compartir tus palabras de aliento y ánimo con todos los vecinos», dicen fuentes municipales, que recuerdan que también puedes estar en contacto con el Ayuntamiento a través de otras redes sociales: Instagram. Facebook,Twitter, Flirck además de YouTube, con el Canal de Información y el Canal de Plenos.

Send this to a friend