Nuevas pintadas nazis y fascistas en la Casa del Pueblo del PSOE de Alpedrete

pintadas nazis sede psoe alpedrete

El Partido Socialista de Alpedrete ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba así como ante la Policía Local de Alpedrete que la madrugada del 25 al 26 de octubre, la Casa del Pueblo recibió «pintadas nazis y fascistas intolerantes contra la democracia». Tanto en las puertas de acceso como en la fachada y muros del edificio, situado en la calle de las Colmenillas, número 3, amanecieron con la cruz esvástica así como con frases como «El PSOE profana tumbas», «Arriba España», «Viva Franco» o «El Valle no se toca».

Según asegura el secretario general de la agrupación socialista de Alpedrete, Fernando Ayuso, «es la segunda vez que la Casa del Pueblo sufre estas pintadas».

«La noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 conocida como la Noche de los Cristales Rotos todos los comercios y sinagogas judías de Berlín aparecieron destrozadas. ¿Quienes lo hicieron? Personas de ideologia nazi, fascistas», recuerdan los socialistas de Alpedrete en una nota de prensa.

pintadas nazis sede psoe alpedrete

Apoyos

«Hemos recibido el apoyo de otras fuerzas políticas junto al del alcalde de nuestro pueblo, Juan Rodríguez. Esto nos hace pensar que las fuerzas democráticas estamos  unidas frente a los que tratan de imponer su idiología, pero todavía quedan reductos de intolerantes y fascistas que no admiten la democracia y quieren imponer su idiología por la fuerza».

«El PSOE de Alpedrete cree que es mejor hablar y negociar , diciéndose las cosas a la cara y no insultar y provocar de forma cobarde. ¡Por un Alpedrete respetuoso con todas las ideas!».

pintadas nazis sede psoe alpedrete

pintadas nazis sede psoe alpedrete

pintadas nazis sede psoe alpedrete

Send this to a friend