En marcha una nueva campaña apoyo comercio local en Alpedrete hasta el 3 de abril

Del 17 de marzo al 3 de abril, el Ayuntamiento de Alpedrete pondrá en marcha la campaña «Celebra la primavera de compras por Alpedrete», una iniciativa para apoyar al comercio local. «Con la llegada de la primavera comienza el buen tiempo, las ganas de renovación y dejar atrás el invierno que hemos pasado. Queremos animarte a hacer tus compras en nuestro comercio de proximidad, porque además, esta primavera tienen premio», han señalado fuentes municipales.

Cualquier compra que se realice en este periodo en los comercios adheridos a la promoción -podrás identificarlos por el cartel de la campaña que tendrán en lugar visible en su local- y sea superior a 1o euros puede recibir un premio de hasta 100 euros. Así, se repartirán cinco premios de 100 euros cada uno, 10 premios de 50 euros y 20 premios de 25 euros. Solo «será necesario enseñar el DNI en el establecimiento en el momento de la compra y sabrás si has resultado premiado».

«Si resultas ganador, podrás consumir tu saldo desde ese mismo momento y hasta el 10 de abril, simplemente enseñando de nuevo tu DNI al realizar tu nueva compra en cualquiera de los comercios locales adheridos a la campaña», explican desde el Consistorio.

Tengo un establecimiento. ¿Cómo puedo adherirme a la campaña?

Si tienes un comercio en Alpedrete, solo tienes que rellenar este formulario para adherirte, y descargar la aplicación móvil Comercium Alpedrete en estos enlaces:

–Comercium Alpedrete para iOS

Comercium Alpedrete para Android

Bases de participación en la campaña

Send this to a friend