Los Negrales celebrará las fiestas en honor de la Virgen del Carmen el próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Alpedrete organiza las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona del barrio de Los Negrales. Tras la suspensión de las fiestas de 2020 y Santa Quiteria 2021, «desde el Ayuntamiento se ha intentando organizar un programa que permita celebrar de forma contenida algunos eventos y así, poco a poco, ir retomando la celebración de las fiestas patronales en nuestro municipio», han señalado fuentes municipales.

Para cada uno de los eventos se han previsto todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes, no obstante el programa está sujeto a modificaciones en función de la curva de contagios, lo que significa que una subida en la incidencia de casos supondría la cancelación de alguno o todos los eventos.

La programación prevista es la siguiente:

Jueves 15 de julio

  • 20:00 Ofrenda Floral a la Virgen. Iglesia de Los Negrales.
  • 21:00 Concierto Zarzuela – Auditorio Colegio San Agustín. Las inscripciones al evento pueden realizarse a través de este formulario, hasta completar aforo. La Compañía Lirica de El Rincón de la Rodríguez que dirige la reconocida soprano María Rodríguez, cuenta con numerosos reconocimientos artísticos, entre ellos la Antena de Oro de Cultura de Radio y Tv 2018, Premio Nacional de la Zarzuela de la Solana 36 Edición y el reconocimiento de la Weizmann Society de la Comunidad Económica Europea, entre otros.En el espectáculo disfrutaremos de fragmentos de nuestras zarzuelas más importantes, ofreciendo al público la oportunidad única de acercarse, disfrutar e interactuar como nunca del universo musical de la zarzuela y la danza clásica española con la máxima calidad artística de los mejores profesionales del género.El elenco de artistas está encabezado por María Rodríguez con una reconocida trayectoria profesional nacional e internacional. Ha cantado en los mejores teatros y auditorios del mundo: Teatro de la Zarzuela (19 temporadas) y Teatro Real (11 temporadas) en Madrid, Teatro del Liceo (9 temporadas) y Auditorio de Barcelona, Boston (Symphony Hall y Tanglewood Festival), Carnegie Hall y Avery Fisher Hall con la Filarmónica de New York, Teatro Bellas Artes de México, Auditorio de la RAI de Turín y en The Fredic R. Mann Auditorium en Tel Aviv con La Filarmónica de Israel,  dirigida por los más prestigiosos directores como el caso del fallecido Rafael Frühbeck de Burgos, el tenor Jose Carreras, Placido Domingo … con este último graba también “La Revoltosa” de Ruperto Chapí,  producida por RTVE Música entre otros.

    Luis Ortega, primer bailarín de las principales compañías de danza. con más de 30 años de profesión ha compartido escenarios junto a Merche Esmeralda, Sara Baras, Lola Greco, Antonio Canales, Rafael Amargo, Aida Gómez  y Joaquín Cortés, entre otros. Titulado con matrícula de honor en danza española y flamenco por el Conservatorio de Música y Danza de Madrid. Artista más invitado por el Ballet Nacional de España.

    Maestro Sergio Kuhlmann, gran compositor, director y pianista. Con una dilatada carrera internacional, en la actualidad dirige el musical Vlad producido por Placido Domingo JR, aparte de realizar los arreglos musicales y dirigir al prestigioso tenor. Director habitual de la compañía de El Rincón de la Rodríguez.

    Jesús Lumbreras, baritono , ha actuado en los teatros principales de toda España y en muchos países americanos y europeos, desde el Teatro Real de Madrid, hasta el Orchestra Hall de Chicago.

Viernes 16 de julio

Sábado 17 de Julio

  • 10:00 h – Torneo de Padel (toda la información en la ficha del evento)
  • 18:00 h – Paseo familiar en bicicleta
  • 20:00 h – Exhibición de padel con Jugadores profesionales
  • 22:00 h – Concierto – Parque de Los Negrales
  • 24:00 h – Fuegos Artificiales – Parque de Romacalderas

Domingo 18 de julio

  • 10:00 h – Torneo de Padel (toda la información en la ficha del evento)
Send this to a friend