Habilitado un servicio de autobús para la vacunación de mayores de Alpedrete

Con motivo de la vacunación por parte de la Comunidad de Madrid a los mayores de 80 años, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a todos aquellos que no tengan medios de transporte para acudir a la cita por si mismos o no puedan ser acompañados por sus familiares.

La vacunación para los mayores de 80 años de Alpedrete ha comenzado en el Centro de Salud de Villalba Estación, situado en calle Los Madroños, 5. El motivo de la realización de la vacunación en este centro es debido a que la Comunidad de Madrid ha centralizado la misma en los centros de referencia de cada área.

La vacunación se realiza en horario de 15:30 a 19:30 h. Se ha reservado el jueves 4 de marzo para los usuarios citados que necesiten el servicio de transporte en Alpedrete.

Para ser beneficiario del servicio, es necesario inscribirse. Los interesados pueden ponerse en contacto de lunes a viernes con la Concejalía de Mayores en el teléfono 650 65 00 03, en horario de 9:00 a 19:00 h, o en el teléfono del Ayuntamiento 91 857 21 90 de 9:00 a 14:00 h. El servicio es gratuito. El autobús cubrirá las paradas de transporte situadas en el municipio.

Los voluntarios de Protección Civil acompañarán en el trayecto y hasta el mismo centro de vacunación a los mayores que lo necesiten.

Send this to a friend