Alpedrete celebra el I Festival de música clásica Alpeclassic durante los meses de octubre y noviembre

Con la llegada del otoño, llega también el primer festival de música clásica organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alpedrete. El  primer Festival Alpeclassic 2021 tendrá lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre con un total de siete conciertos y más de 20 intérpretes con unos programas muy cuidados y un alto nivel interpretativo.

Este festival, organizado en colaboración con la Fundación Piu Mosso, pretende promocionar la música en directo y responder a la afición por la música clásica de los vecinos de nuestro municipio, gracias a la labor que desempeña nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, sobre todo como apoyo a los jóvenes músicos en el comienzo de su carrera profesional y en especial al talento local.

El festival, que tendrá continuidad en futuras programaciones, se va desarrollar en dos emplazamientos diferentes: la Casa de Cultura Asunción Balaguer y la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, escenario por excelencia para este tipo de interpretaciones llenas de espiritualidad.

Los conciertos tendrán un coste de 6 euros entrada general y 3 euros entrada reducida, y se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:

La reserva de entradas se puede realizar desde el lunes anterior a cada concierto. Más información en la agenda municipal en el enlace de cada evento.

Send this to a friend