«Extraordinarias», formación online para mujeres emprendedoras de Alpedrete

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook organiza el curso online «Extraordinarias», destinado a formar a mujeres emprendedoras con el fin de potenciar ideas y negocios activos que generen valor y economía local, dándoles mayor visibilidad e impulso a nivel global.

El taller, dirigido a mujeres que viven o trabajan en Alpedrete, es gratuito y el contenido versará en en el análisis del potencial de transformación digital de los negocios y cómo dar visibilidad a tu empresa.

La primera sesión será el día 11 de febrero de 15:00h a 16:30h. y se tratarán temas como la importancia de digitalizar tu negocio y sus principales beneficios; cómo crear perfiles “Business” en Instagram y Facebook; crear contenido atractivo en las RRSS. Stories en Facebook e Instagram; e historias de éxito.

La inscripción ya se encuentra abierta, solamente hay que rellenar un formulario con tus datos y preferencias en el siguiente enlace:  formulario de inscripción Unos días antes se enviará el enlace a la sala virtual para poder participar.

El pasado mes de noviembre, el Consistorio firmó un convenio con la Asociación Cibervoluntarios, una entidad dedicada al desarrollo de programas, proyectos y actividades, especializada en estudios, charlas, talleres y cursos, que tiene como objeto impulsar la transformación digital a nivel personal, social, laboral y cultural, y favorecer la consecución social de la tecnología.

La intención es promover entre la ciudadanía el uso de herramientas tecnológicas para fomentar su participación en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fomentar el emprendimiento social y el voluntariado tecnológico.

Send this to a friend