Un concierto para todos los públicos inaugura la programación especial con la APASCOVI celebra su 40 aniversario

concierto apascovi

Un concierto de la Banda de Música Filarmónica Inspirations, este sábado 3 de marzo a las 19.30h en el auditorio de San Lorenzo de El Escorial, servirá de arranque de los actos conmemorativos que ha programado APASCOVI con motivo de su 40 cumpleaños. Cuatro décadas desarrollando una gran labor en toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

“La programación, que se extenderá a lo largo de este año, contará con muchos actos más de distinta naturaleza siguiendo un programa diseñado por toda la familia de APASCOVI” afirma la directora general de la entidad, Teresa Sánchez.

El concierto, para todos los públicos, estará dirigido por Javier Hermosa y los asistentes disfrutarán de casi dos horas de una amplio y variado repertorio musical que no defraudara. Las entradas, cuyo precio es de 7 euros, se pueden adquirir de forma online; en la sede central de APASCOVI en el barrio de Los Negrales (Collado Villalba); y en la propia taquilla del auditorio los días en los que haya espectáculo o el mismo día tres de marzo.

 

Send this to a friend