Apedrete ofrece este sábado una charla on line sobre las emociones de los niños durante el confinamiento

Irene Bautista, psicóloga colegiada M-25279, ofrecerá este sábado, 9 de mayo, a las 11 horas, una charla on line de 30 minutos donde explicará cómo afecta a los más pequeños la actual situación y cambio de rutinas por Covid-19. La iniciativa podrá seguirse a través de la página de Facebook del Ayuntamiento

“Conoceremos cuáles son las reacciones más frecuentes de los pequeños después de dos meses en casa, aprendiendo nuevas formas de relacionarse con su entorno más cercano, sin ver o abrazar a sus amigos y familiares y cambiando sus hábitos de actividades escolares y extraescolares”, señalan fuentes municipales.

charla online psicologia alzerete

Irene, de Psicología IBH, ofrecerá consejos profesionales para ayudarles, como padres, a sobrellevar mejor el aislamiento, explicarles qué está sucediendo y mejorar la armonía familiar. Además contestará a todas las dudas y comentarios.

“Para que podamos disfrutar de nuestras salidas con los niños a la calle, nuestra conferenciante ha preparado un Cuaderno para Familias “Vamos a hacerlo Bien”donde nos ofrece recomendaciones y juegos para que las salidas sean seguras y divertidas”, concluye la nota del Consistorio.