El centro de salud de Alpedrete permanecerá cerrado desde hoy; las urgencias, en Collado Villalba

Desde hoy, miércoles 25 de marzo, el centro salud de Alpedrete permanecerá cerrado, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de esta localidad a través de su cuenta de Twitter. Aquellos vecinos que necesiten utilizar el servicio de urgencias deberán dirigirse al centro salud Los Madroños, ubicado en la zona de Los Belgas de Collado Villalba, o llamar al teléfono 91 850 60 96.

También podrán acudir al Hospital General de Villalba o llamar al teléfono 91 090 81 02.

En caso de cualquier otra situación de emergencia, que no permita el desplazamiento del enfermo, pueden seguir utilizando el teléfono de emergencias 112.

Para aquellos pacientes que presenten síntomas de #COVID-19, deben de contactar con el teléfono 900 102 112, hacer uso de la página web www.coronamadrid.com o descargarse la App CoronaMadrid disponible gratuitamente en App Store y Google Play.

Con el objetivo de evitar posibles contagios se ha reorganizado la atención en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Neonatología .En el Hospital General de Villalba siguen atendiendo partos y obstetricia con las consultas principales del embarazo. Ante cualquier duda contacta con ellos en el teléfono 91 090 81 02.

Hospitales de referencia en Urgencias Pediátricas

La Paz y el Niño Jesús, centralizan todas necesidades actuales de Cuidados Intensivos, hospitalización y Urgencias Pediátricas, para evitar contagios por coronavirus a los  menores y a sus acompañantes,

En Collado Villalba

Por su parte, el Ayuntamiento de Collado Villalba, también a través de Twitter, ha recordado que los centros de salud del municipio continúan atendiendo a los vecinos de forma telefónica: Villalba Estación (91 850 51 61); Villalba Pueblo (91 851 99 57) y El Gorronal (91 849 71 36) -y pulsado a continuación el 9 en todas las llamadas-.

Send this to a friend