Cartas de los lectores.- «Una vecina muy descontenta y desilusionada con la gestión del Ayuntamiento de Alpedrete»

Buenos días:

Me gustaría que de alguna forma constara y se hiciera pública la mala gestión del Ayuntamiento de Alpedrete. Quería mostrar mi enfado y descontento con el poco civismo que muestran los vecinos con perros que dejan hacer sus necesidades a sus mascotas en medio de las aceras y delante de las casas de otras personas. Además, los servicios de limpieza parecen no existir, ya que por ejemplo las aceras de la calle Collado Mediano están plagadas de cacas de perro y llevan así todo el mes de diciembre.

Tampoco parece que actúen desde el Ayuntamiento para poner multas y de esta forma que la gente que no recoge los excrementos de sus perros tenga un poco de miedo, ya que parece que educación, poca.

En cambio, el Ayuntamiento sí que actúa poniendo multas a mansalva en el semáforo de Santa Quiteria en la salida hacia Collado Villalba (frente al Hiper Alpedrete), donde el cambio del rojo al ámbar es inmediato y dura la friolera de DOS SEGUNDOS, de tal forma que si pasas en verde cuando ya está cambiando el ámbar inexistente apenas pasa a rojo y… ¡multazo! ¡A recaudar que es Navidad! Ah, y luego la multa viene con el banco equivocado y después de hacer cola en CaixaBank te dicen que ahí no se paga, que es en el Santander. ¡¡Bravo!!

Firmado:

Una vecina muy descontenta y desilusionada con la gestión del Ayuntamiento de Alpedrete

Send this to a friend