Alpedrete reparte 4.500 euros por comprar en el comercio local

“La solidaridad también tiene que estar con los comerciantes, que tienen que sentir el apoyo de los vecinos y que han estado abriendo en situaciones muy difíciles”, ha señalado la primera teniente de alcalde y edil del área, Ana Piñeiro, en la presentación de esta campaña. Podrá participar cualquier cliente que realice compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos del 20 de diciembre al 7 de enero.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete ha presentado esta mañana la campaña “Tus compras de Navidad en Alpedrete” como medida de apoyo al comercio local. Se trata de la sexta iniciativa de estas características que organiza el equipo de Gobierno cuyo objetivo es dinamizar este sector tan importante en la localidad. «La solidaridad también tiene que estar con los comerciantes, que tienen que sentir el apoyo de los vecinos y que han estado abriendo en situaciones muy difíciles», ha señalado la primera teniente de alcalde y edil del área, Ana Piñeiro.

Podrá participar cualquier cliente que realice compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos dentro del término municipal de Alpedrete entre los días 20 de diciembre al 7 de enero, cuyo tique tendrá que ser registrado por el establecimiento a través de un aplicación. El comprador sabrá en el mismo momento si ha sido agraciado con alguno de los premios y podrá gastar el saldo generado desde ese día hasta el 14 de enero. 

Los premios se distribuirán de la siguiente forma: 

  • 40 premios de 25 euros 
  • 20 premios de 50 euros 
  • 10 premios de 100 euros 
  • 3 premios de 500 euros 

La campaña tendrá una dinámica similar a las campañas realizadas anteriormente, con un sistema totalmente digitalizado que facilita la gestión de los premios tanto para los comerciantes como para los vecinos. 

Los comercios que ya se han adherido a la campaña son los siguientes:  Papelería Raser, Centro óptico Alpedrete, APP Alpedrete, Confecciones Hermanas Recio, Perfumería Climasol, Carnes Propias de Pedraza, Ferretería Cachinero.  En la edición del año pasado participaron un total de 47 establecimientos.

Los comercios que quieran participar en la campaña pueden adherirse rellenando el formulario en la url https://alpedrete.appcomercio.es/Inscripcion/ o en la web del Ayuntamiento.

Send this to a friend