El Atlético Villalba se impone en Pozuelo al Calasanz (1-2) y recibirá a La Moraleja con el liderato a tiro

DPBK__2W4AEXCE0

El Atlético Villalba mantiene con firmeza el pulso por el liderato de Primera Regional tras lograr una importantísima victoria en el Valle de las Cañas ante el Calasanz, uno de los equipos de pelean en la parte alta de la tabla. Los de David Muñoz lograron el valioso botín en un partido de alternativas que pudo caer de cualquier lado. Los colegiales empezaron dominando, pero con el transcurrir de los minutos los villalbinos se fueron asentando y rozaron el 0-1 antes del descanso, en otro gran golpe franco lanzado por Almodóvar, que obligó a una gran parada al meta Marcos Mangas. El partido se abrió definitivamente en la segunda parte, cuando Jota aprovechó una buena jugada por banda para adelantar a los serranos. Poco después, la expulsión por doble amarilla del local Asurmendi pareció decantar definitivamente el choque, pero una jugada aislada del Calasanz derivó en un penalti de Linares que acabó con la expulsión del central. Morán colocó el empate desde los once metros y el partido entró en una fase incierta de intercambio de golpes. En una salida a la contra, Braiden se sacó un gran disparo que supuso el 1-2 definitivo, pese a las acometidas finales del Calasanz. La victoria sitúa al Atlético Villalba con 22 puntos, a tres del líder y próximo rival, La Moraleja, que pasará por la Ciudad Deportiva este domingo a las 11:45 horas tras ganar  ayer al Rayo Ciudad de Alcobendas por 3-1.

La 10ª jornada en Primera dejó la importante victoria del Cerceda sobre el Colmenar B en el derbi del Norte, gracias a dos tantos de Paletas y Kiko. La pareja atacante volvió a ser decisiva en Puente Madrid, con un gol en cada tiempo, y el 2-0 deja al Cerceda a un solo punto de la zona de permanencia, que marcan el Recuerdo y el Galapagar B con 11 puntos. El  filial arlequinado logró una nueva victoria en El Chopo ante el Fundación (2-0), gracias a los goles de Miguel Mulas y Sergio Mas. La cruz de la jornada fue para el Hoyo de Manzanares, que salió derrotado por 3-0 en su visita al Recuerdo.

Empate entre Torrelodones B y San Lorenzo en Segunda

Torrelodones B y San Lorenzo empataron (2-2) en el derbi serrano de la décima jornada en Segunda Regional, en el que los gurriatos se adelantaron en dos ocasiones con goles Ordóñez y David Herrero. A 15 minutos del final, los torresanos establecieron el empate por mediación de Álvaro, para redondear un resultado que saca al San Lorenzo del descenso por un punto, y mantiene al Torrelodones B en la novena plaza. La jornada deparó la victoria sin jugar del Alpedrete, al que le correspondía hacerlo ante el ya retirado Miraflores. El 3-0 reglamentario deja a los canteros cuartos, a sólo tres puntos de la segunda plaza de ascenso que ostenta un Pozuelo-Sorolla C que frenó el intento de escalada del Atlético Leones de Castilla, al que derrotó por 3-2. Los de Guadarrama se mantienen antepenúltimos con seis puntos, uno más que un Collado Mediano que volvió a perder en el Eduardo Guillén ante el Aravaca B (1-2). Por arriba, sigue la imparable marcha del Unión Aravaca, que cosechó su décima victoria en diez partidos frente al Rayo Brunete (5-2).

Send this to a friend