El Atlético Villalba empata con el líder La Moraleja (1-1) y el Cerceda pierde dos puntos de penalti y al final en Alcobendas (2-2)

El esperado duelo por el liderato del Grupo 1 de Primera Regional entre el Atlético Villalba y La Moraleja acabó en un empate (1-1) que contentó más a los visitantes que al cuadro de David Muñoz, que cede provisionalmente la segunda posición al Escuela Barrio del Pilar. El Atlético Villalba metió en muchas dificultades al líder y máximo favorito al ascenso, sobre todo a raíz del penalti que fue aprovechado por Jota para colocar el 1-0 a los 13 minutos de partido. Sin embargo, poco antes del intermedio, un libre indirecto decretado por cesión casi en el área chica de la meta defendida por Javi Álvarez desembocó en el 1-1, obra de Pepe. La segunda parte no alteró el marcador y La Moraleja salió de Collado Villalba manteniendo al Atlético a tres puntos, aunque ahora el que más amenaza su liderato es el Escuela Barrio del Pilar, a sólo dos tras ganar este domingo por 2-1 al Academia Alcobendas. Empatado a 23 puntos con el Atlético Villalba se sitúa el Siete Picos Colmenar, que venció en Las Eras por 1-2 al Hoyo de Manzanares. Jacobo y Miguel Ángel decantaron el choque para los colmenareños en la primera parte, pero tras pasar por la caseta el Hoyo reaccionó en la segunda mitad.

atv

Los de Pepón López Cortijo recortaron distancias en una acción de libre indirecto en el área por mediación de Javichu y, con siete minutos por delante, buscaron un empate que finalmente no llegó. La derrota deja a los verdes con en la 12ª plaza con sólo dos puntos de margen sobre el descenso, una zona en la que están el Cerceda y el Galapagar B. Los cerdedanos cuajaron un buen partido en Alcobendas ante el Rayo Ciudad. Paletas, con dos nuevos tantos, adelantó a los serranos por dos veces en la segunda parte, pero el equipo de David García vio esfumarse la victoria encajando el 2-2 definitivo de penalti y sobre el tiempo reglamentario. Peor le fueron las cosas al Galapagar B, que cayó en El Chopo por 0-1 ante un Calasanz de Pozuelo que no pierde la estela de los primeros puestos. Rafa, a los 18 minutos, hizo el único tanto del partido y el Galapagar B acabó con diez tras la doble amarilla a Miguel Ángel.

La próxima jornada, previa al parón del puente, deparará un atractivo derbi serrano en Puente Madrid entre el Cerceda y el Atlético Villalba (16:30 horas).

Empate del Alpedrete y victoria del Leones

La 11ª jornada en Segunda Regional dejó el importante empate del Alpedrete en campo del Electrocor (0-0), en un duelo entre perseguidores de la zona de ascenso. El punto obtenido en el Recinto Ferial de Las Rozas mantiene a los canteros cuartos, a tres puntos de la segunda plaza del Aravaca B que encontró muchas dificultades para derrotar en el Sanfiz a un buen San Lorenzo (4-2). Los gurriatos empataron por dos veces las ventajas locales, con goles de Pablo y Luis Fernando, pero los locales sentenciaron en el tramo final. El San Lorenzo se mantiene por un punto fuera del descenso, del que quiere salir un Atlético Leones de Castilla que ganó por 3-1 al Villanueva de la Cañada, en la que fue su segunda victoria del curso. Más abajo, último y a cinco puntos de la permanencia, sigue hundido el Collado Mediano, que perdió 2-3 con el Calasanz B. La jornada serrana se completó con los tres puntos administrativos del Torrelodones B, al que se le dio ganado por 3-0 su emparejamiento con el retirado Miraflores de la Sierra. El  filial es ahora noveno con 17 puntos.

Send this to a friend