Alpedrete pone en marcha un curso de monitor de tiempo libre para jóvenes

curso monitor de tiempo libre

El Ayuntamiento de Alpedrete organiza una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre. El plazo de inscripción comenzará el 1 de octubre y finalizará el día 31 del mismo mes. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Centro de Juventud en el siguiente horario: lunes y miércoles de 10:00 a 14:00, y lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.

El curso de monitor de tiempo libre tiene un precio de 200 euros para los empadronados en Alpedrete, los cuales tendrán preferencia, y 290 euros para los no empadronados. La edad necesaria para inscribirse son 17 años cumplidos a la fecha de inicio del curso, y estar en posesión del título de graduado en ESO.

Diploma oficial

El curso se realizará los viernes y sábados entre el  8 de noviembre de 2019 al 15 de febrero de 2020, e incluye una salida de 3 días de duración con alojamiento y desayuno. Las personas que concluyan el curso recibirán un diplomaba oficial de la Comunidad de Madrid que acredita los conocimientos adquiridos.

Cualquier información o consulta adicional se puede realizar en el Centro de Juventud, calle Félix Díaz nº3, teléfono 918571394 o en el correo electrónico juventud@alpedrete.es

Send this to a friend