El alcalde de Alpedrete, miembro de la Comisión de Consumo y Comercio de la FEMP

El alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, participa como vocal en la Comisión de Consumo y Comercio de la Federación Española de Municipios y Provincias. (FEMP), «una responsabilidad más, que Rodríguez Fernández-Alfaro asume con la ilusión de colaborar, aportar ideas y aprender. Pensando en convertir esta tarea en una nueva oportunidad para que Alpedrete tenga presencia a nivel nacional«, señalan fuentes municipales en una nota de prensa.

Esta comisión está compuesta por 25 miembros. Su presidenta es Montserrat Candini, alcaldesa de Calella. El objetivo de esta comisión de trabajo es hacer valer el papel tan importante que tiene la Administración Local en el impulso y solidez del mercado interior.  Las Entidades Locales conocen de primera mano las demandas y necesidades, tanto de consumidores como de usuarios, por lo que su experiencia es vital.

juan rodriguez alpedrete
El alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, en una imagen de archivo

Hasta 2023

“Trabajar para que las acciones que impulsan el comercio a nivel local sean consideradas como un aporte de riqueza real, de innovación y de un mejor servicio” es el reto que tenemos por delante, afirma Juan Rodríguez.  Continúa declarando que  “el conocimiento de los vecinos, del entorno más próximo, permite consolidar la relación entre consumidores y comerciantes y establecer acciones con mejores resultados, desde esta Comisión tenemos que ponerlo en valor, y más ahora, en la situación tan complicada en la que nos encontramos”.

La Comisión de Consumo y Comercio de la Federación Española de Municipios y Provincias mantendrá este grupo de trabajo hasta el año 2023.

 

Send this to a friend