El musical “Monster rock”, para celebrar la fiesta de Halloween en Alpedrete

rock and dreams

La Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete acoge una variada oferta de cara al próximo otoño. Así, la Asociación de teatro amateur Tealtro presenta «Rock and Dreams», un musical de teatro inclusivo que cuenta la historia de Jack Black, un aspirante a estrella de rock capaz de cualquier engaño para sobrevivir. Acompañan a Jack en su aventura, una serie de personajes inolvidables con los que compartirá situaciones hilarantes y grandes emociones. Un viaje musical por la historia del rock que está presente en la memoria colectiva de varias generaciones. Con una banda de música rock en directo y un elenco de más de 30 actores, la asociación de teatro amateur Tealtro presenta el resultado de su taller inclusivo de juego dramático, danza y voz, llevado a cabo durante más de un año.

Tealtro es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para hacer visible la inclusión y el trabajo en equipo de personas con capacidades diferentes a través del teatro.

La representación se realizará el sábado 26 de octubre, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. La entrada es libre hasta completar aforo, no obstante la representación tiene carácter benéfico y Tealtro agradece la colaboración voluntaria de los asistentes con sus donaciones. Reserva de entrada. Teatro musical «Rock & Dreams».

Fiesta de Halloween

A continuación, el telón se levantará para el musical «Monster rock» para celebrar la fiesta de Halloween. Será el jueves 31 de octubre, a las 19 horas. El tren procedente de Monster Rock acaba de hacer su entrada en el anden de este teatro… El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca… Tienen que tratar un grave problema: «Los Monstruos tienen miedo». Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad y para ello necesitarán la ayuda de los niños… Además lobo, por fin va a declararse a Vampi ¿Como? con ¡El plan!… La compañía Telón Corto nos trae este divertido musical para morirse de miedo en la tarde de Halloween. Ven disfrazado al teatro con tu familia. El espectáculo es gratuito, pero hay que recoger laentrada desde el lunes  28 de octubre a partir de las 10.00 horas. Se entregarán un máximo de 5 entradas por persona hasta completar el aforo.

Además, hasta el martes 22 de octubre, el hall de la Casa de Cultura ofrecerá la muestra “Un poeta en Madrid. Centenario de la llegada de Federico García Lorca a la ciudad”, perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. Tras ella, será el turno de exposición de fotografía de David Lobato, del 24 de octubre al 6 de noviembre.

Noviembre

El próximo mes de noviembre comienza con la muestra de pintura de Javier Setas, cuyas obras se colgarán del 7 al 18 de noviembre de las paredes de este espacio cultural. A continuación, del 19 de noviembre, al 5 de diciembre, se podrá disfrutar con las obras pictóricas de Olga Pérez.

También en noviembre se ha reservado espacio para «Ratones», una obra de teatro familiar prevista para el día 30 de ese mes, a las 18.30 horas; y para el concierto de Santa Cecilia, que será el día 23, cuando se honre a la patrona de los músicos.

Send this to a friend