Muere una joven de 22 años al chocar su coche contra un camión de gran tonelaje en la M-601, a la altura de Alpedrete

accidente m-601 alpedrete

Una joven de 22 años ha fallecido tras la colisión frontal entre su vehículo y un camión de gran tonelaje que se ha producido poco antes de las 15 horas de esta tarde en el kilómetro 2 de la carretera M-601, en el término municipal de Alpedrete.  Como consecuencia de la fuerte colisión, el coche ha dado varias vueltas de campana y ha quedado tirado en la cuneta. El chófer del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de SUMMA112, que han confirmado el fallecimiento de la conductora del coche, que ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid. También han acudido efectivos de la Policía Local de Alpedrete. 

«Se trata de una colisión frontal entre un camión y un turismo. A nuestra llegada nos encontramos con una paciente de 22 años que presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que únicamente hemos podido confirmar su fallecimiento», ha apuntado Félix de Paz, jefe de guardia del 112.

Rescate muy complicado

Los servicios de emergencia tuvieron dificultades para acceder hasta la víctima debido a los importantes daños del turismo en el que viajaba como única ocupante. «El rescate ha sido muy complicado debido a que el deterioro del coche era muy grande. Hemos tenido que hacer hueco en un primer momento para que el médico pudiera atenderla. Él nos ha dicho que había fallecido, que las heridas que tenía no eran viables con la vida», ha explicado J. A. Martínez, jefe supervisor de Bomberos CM. 

Agentes de la Guardia Civil están investigando las causas de este accidente de tráfico.

 

 

Send this to a friend