Alpedrete abre el plazo de inscripción para las actividades gratuitas de la Biblioteca Municipal

Hoy, lunes 19 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para las actividades gratuitas que se imparten en la Biblioteca Municipal y permanecerá abierto durante todo el curso.

Las actividades disponibles son las siguientes:

  • Club de lectura infantil/juvenil
  • Club de lectura de adultos
  • Taller de escritura creativa
  • Taller de lectura dramatizada

Las actividades inician el 26 de septiembre, excepto el club de lectura infantil/juvenil que empezará la 1ª semana de octubre.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico [email protected]alpedrete.es, para ello es necesario rellenar la instancia de participación y enviarla firmada. También se puede realizar la inscripción presencialmente en la Biblioteca municipal.

Para el taller de escritura creativa no es posible la inscripción online ya que es necesario realizar un cuestionario imprescindible para asignar al alumno al grupo del nivel adecuado.

La participación en estas actividades es gratuita y en el proceso de admisión tendrán prioridad las personas ya inscritas durante el curso pasado. El resto de las solicitudes se tramitarán por orden de presentación.

Una vez  formalizado el proceso de inscripción, el personal de la biblioteca municipal se pondrá en contacto con los admitidos y se creará una lista de espera con los demás interesados.

Plazas y horarios

Las actividades de lectura y escritura de adultos cuentan con veinticuatro plazas divididas en dos grupos de 12 personas, Cada grupo se reunirá quincenalmente en el siguiente horario:

  • Club de lectura de adultos: lunes de 19:00 a 21:00 horas.
  • Taller de escritura creativa adultos: martes de 19:00 a 21:00 horas. (Se crearán 2 grupos, iniciación y avanzado)

La actividad de lectura infantil/juvenil 1 grupo de 12 plazas con encuentros quincenales.

  • Club de lectura infantil/Juvenil (7 a 10 años): jueves de 18:15 a 19:45 horas.

El taller de lectura dramatizada cuenta con 8 plazas. Se realizan 3 encuentros al mes:

  • Taller de lectura dramatizada: miércoles de 19:30 a 21:30 horas.

Para cualquier duda o consulta, los usuarios pueden ponerse en contacto con el personal de la Biblioteca Municipal en el número de teléfono 91.857.92.11

Send this to a friend