El Ayuntamiento de El Escorial premia la excelencia académica de los mejores alumnos de la localidad

Premios Excelencia El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha a segunda edición de los Premios a la Excelencia Académica, con los que quiere fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia en el estudio de los alumnos de la localidad de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Se pretende dar vocación de continuidad y abrir un espacio público de reconocimiento y recompensa al esfuerzo realizado, más allá de la satisfacción y vivencia personal de cada alumno ante sus buenos resultados escolares. La convocatoria se cierra el próximo 20 de septiembre y está dirigida a aquellos alumnos que hayan terminado 6º de Primaria, 4º de ESO y 2º de Bachillerato, siempre con una nota media igual o superior a 8.

Los seleccionados recibirán becas económicas que podrán oscilar entre los 400 y los 150 euros y se prevé que los premiados sean 54 alumnos. Toda la información de dichas becas puede encontrarse en la web municipal www.elescorial.es

Send this to a friend