Convocado el XII Concurso de Microrrelatos de la THAM con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Concurso de microrrelatos

Con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) ha convocado el XII Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género, cuyo plazo para la presentación de obras finalizará el 4 de noviembre.

En esta nueva edición se contemplan dos categorías: Juvenil, de 14 a 17 años y Adulta, 18 años y más. El primer premio será en una pulsera de actividad o similar para cada una de las dos categorías.

Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la Violencia contra las Mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “…tengo que hacer algo…

El plazo para la presentación de obras finalizará el 4 de noviembre a las 14:00 horas.

Aquí puedes descargar las bases, a las que también puedes acceder en el centro municipal de servicios sociales, así como en la página web de la Mancomunidad THAM.

Send this to a friend