Claudia Sánchez y Rocío Artero, del Club Andraga de Collado Villalba, se cuelgan la medalla de plata en el LIAG 2019 de Lisboa

Club Andraga
Claudia Sánchez y Rocío Artero, con su entrenadora, Dennitza Nicolova

Claudia Sánchez y Rocío Artero, del Club Andraga de Collado Villalba, han logrado la medalla de plata -categoría pareja juvenil femenina- en el LIAG 2019 de Lisboa, uno de los eventos de gimnasia acrobática más importantes a nivel internacional.

Después de un verano de dura preparación para llegar a este campeonato al máximo nivel, las gimnastas del Club Andraga han visto recompensados sus esfuerzos, con unos estupendos resultados en el LIAG. Nada menos que una medalla de plata para Claudia y Rocío, actuales subcampeonas de España en pareja juvenil femenina. Cabe destacar que en el ejercicio dinámico obtuvieron la mejor nota de las participantes en su categoría.

No acaba aquí la temporada para estas gimnastas, explican desde el Club Andraga, ya que ambas representarán a España en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de octubre en Holon (Israel). Este torneo disputado en Lisboa, por la proximidad en fechas, ha servido además de control y preparación para el Europeo, y se llevan una buena sensación para su próxima cita en el tapiz.

Ha sido una brillante temporada para el Club Andraga de Gimnasia Acrobática que, además de su éxito en el Campeonato de España, continúa llevando el nombre de Madrid, y de Collado Villalba, a lo más alto, en los torneos internacionales.

Send this to a friend