AFALPE organiza una exhibición canina este domingo

Cartel de la actividad de AFALPE

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad a la enfermedad de Alzheimer y a la necesidad de prestar ayuda y apoyo para los cuidadores-familiares de estos enfermos, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Alpedrete (AFALPE) vuelve a traer por tercer año consecutivo al municipio la exhibición de los perros adiestrados del Centro Militar Canino de la Defensa (CEMILCANDEF).

Así, el próximo domingo, 22 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, los soldados del CEMILCANDEF realizarán una demostración de la habilidad y destreza de los perros adiestrados del Ejército Español en la plaza de Francisco Rabal, frente a la Casa de Cultura de la localidad.

La exhibición organizada por AFALPE, en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, es gratuita y abierta a todos los que quieran disfrutar de este evento único en la sierra de Madrid. No obstante, todo aquel que quiera ayudar a esta asociación en su labor social, puede hacerlo adquiriendo las pañoletas solidarias y productos de AFALPE que se pueden encontrar en diversos comercios de la localidad y en el punto de información de la asociación el mismo día de la exhibición.

Send this to a friend