El jueves se cierra el plazo para la licitación de las barras y quioscos durante las fiestas de Guadarrama

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadarrama mantendrá abierto hasta el jueves 12 de septiembre, el plazo para la licitación de las barras y quioscos de bebidas durante las fiestas patronales de San Miguel y San Francisco, que se celebrarán del 28 de septiembre al 6 de octubre.

En total, en esta ocasión serán cinco las posibilidades a las que se podrá optar. Tres barras o quioscos en la Plaza Mayor del 28 de septiembre al 6 de octubre y dos barras en la zona del aparcamiento Sierra los días 28 de septiembre y 3 de octubre.

El plazo para la solicitud de las barras en la Plaza Mayor se mantendrá activo hasta el próximo jueves 12 de septiembre y los interesados podrán entregar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, nº 5, en mano, en horario de 9:00 a las 14:00 horas.

El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 1.000,00 euros, al alza para cada “quiosco”. La duración de la autorización se fija para los días 28 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2019, ambos inclusive.

A este procedimiento puede optar toda persona física empadronada en Guadarrama, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama y Peñas y Asociaciones de la localidad.

La apertura de las ofertas se llevará a cabo por la Concejalía de Festejos, el viernes día 13 de septiembre de 2019, a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El pago del resto del precio de adjudicación se llevará a cabo en la Tesorería municipal hasta el día 20 de septiembre a las 13:45 horas.

Además, este año, se licitarán también dos quiosco o barras que se instalarán en el aparcamiento de La Sierra, los días 28 de septiembre y 3 de octubre, para dar servicio a las actuaciones de Electric Circus y la actuación de la orquesta Panorama.

El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 300,00 euros, al alza cada barra. A este procedimiento puede optar toda persona física empadronada en Guadarrama, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama y Peñas y Asociaciones de la localidad. Las proposiciones podrán presentarse, como la anteriores, hasta el día 12 de septiembre y también la apertura de las ofertas se llevará a cabo por la Concejalía de Festejos, el viernes día 13 de septiembre de 2019, a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Toda la información está disponible a través de www.guadarrama.es, en el teléfono de la Concejalía de Festejos Tf. 918540051 o festejos@guadarrama.es.

Send this to a friend