Encuentran en Cercedilla el coche de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 23 de agosto

La Policía Nacional ha localizado en Cercedilla el coche de la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto. Según han informado fuentes policiales, el automóvil -un Mercedes Clase A de color negro- ha sido encontrado vacío en esta localidad serrana, concretamente en la zona recreativa de las Dehesas. Los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista, ha señalado la Policía a través de Twitter.

Al parecer, la ex esquiadora, natural precisamente de Cercedilla, le dijo a su hija unos días antes de desaparecer que se iba a hacer senderismo unos días, pero dejó su móvil en casa, lo que hizo sospechar a la familia y le llevó a denunciar su desaparición, considerada de «alto riesgo».

La Policía Nacional alertó el sábado de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en Aravaca. Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/0

Send this to a friend