Alpedrete acoge la XIX Marcha para Mayores «Las Rocas»

La urbanización Las Rocas organiza este año su edición numero diecinueve. tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a partir de las 09:30 de la mañana, con un recorrido aproximado de 6 kilómetros. El Ayuntamiento de Alpedrete colabora con esta iniciativa junto a diferentes comercios del municipio.

A las 9:15 horas partirá un autobús de la plaza de la Constitución con destino a Las Rocas, donde se hará entrega a los participantes de camiseta y dorsal del evento. La marcha comenzará a las 9:30 horas hacia el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, situado en la plaza de la Constitución.  Durante la misma se realizarán tres paradas de descanso y/o avituallamiento. La llegada se prevé sobre las 12:30 horas, momento en el cual se ofrecerá un aperitivo por parte del Ayuntamiento y se celebrará la habitual rifa de regalos para todos los participantes.

Para participar es indispensable la inscripción. Se podrá realizar en la piscina de la urbanización Las Rocas, en el Centro de Mayores Las Canteros y el Hogar del Pensionista de Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde).

La XIX Marcha de Mayores de Las Rocas es un evento con carácter solidario. Por ello, la cuota de inscripción es la donación de 1 kilo de alimentos no perecederos, los cuales se destinarán a la organización Cáritas de Alpedrete.

 

Recorrido

Urbanización Las Rocas-Pasadizo Berrocales-Cl Prado del Arroyo-Cl de las Aguas, hasta vía del tren-Vereda junto a las vías hacia la estación-Cruce estación-Camino de la Estación, Glorieta Miguel Angel Blanco, Avda de Los Canteros, Avda. de Mataespesa, Avda del Monte- Cl Camino de la Sierra-Monte Cabezón (1ª parada avituallamiento Cáritas)- Camino rural hacia el Castillo (2ª parada)-Cl Camino del Castillo-Avda. de Mataespesa-Glorieta Avda. de los Abedules (3ª parada y avituallamiento)-Avda. de los Abedules-Cl Navacerrada-Cl Palmira- Cl de los Molinos-Cl Prado de la Iglesia-Cl Félix Díaz-Plaza de la Constitución-Hogar de Mayores.

Send this to a friend