Un coche acaba de forma vertical frente a un pino tras salirse de una rotonda en Las Rozas


Un coche ha acabado apostado de forma vertical frente a un pino, con la copiloto herida leve, tras salirse de una rotonda en la localidad de Las Rozas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El espectacular accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 14.50 horas de ayer, miércoles, en el kilómetro 4 de salida de la M-505, a la altura de Las Rozas.

Por causas que ahora se investigan, el vehículo se ha metido dentro de la rotonda, ha chocado contra un árbol y ha quedado de forma vertical frente al ejemplar. Del coche ha salido por su propio pie el conductor, un hombre de poco más de 70 años, quien ha resultado ileso. La otra viajera, que iba en el puesto de copiloto, una mujer de la misma edad, ha quedado atrapada entre los hierros del turismo.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos profesionales han estabilizado y apuntalado el vehículo y han rescatado a la mujer, que presentaba una contusión torácica y una erosión en la pierna. Tras ser valorada por los sanitarios del Summa-112, ha sido trasladado en estado leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El siniestro ha provocado algo de atasco en la zona. No se han visto implicados más vehículos ni hay más heridos. La

Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido, han indicado las mismas fuentes.