«Thi Mai» y «Vacaciones en Roma» completan el ciclo de cine de verano en Valdemorillo

El cine de verano de Valdemorillo reanuda programación en esta recta final de agosto con los dos últimos pases en cartelera. El primero de ellos, este mismo viernes 23. Con la única novedad de adelantar en media hora el pase, ya que la proyección comienza a las 22,00h., la convocatoria vuelve a ser una invitación a combinar una velada en los jardines de la Giralt Laporta, disfrutando de títulos del gusto de todos los públicos, con la ocasión de volver a mostrarse solidario, ya que este ciclo cambia la taquilla por la cesta que se va llenando con las latas y demás envases que contribuyen a aumentar la ‘despensa’ que, gracias Cáritas va destinada a aquellos que más puedan necesitar estos alimentos.

El proyector vuelve así a encenderse para llevar a la pantalla una producción española: ‘Thi Mai: rumbo a Vietnam’, el filme dirigido por Patricia Ferrera, con guion de Marta Sánchez y un reparto en el que aparecen Carmen Machi, Adriana Ozores, Dani Rovira y Aitana Sánchez-Gijón, entre el resto de nombres destacados que completan elenco para abordar esta particular ‘odisea’ destinada a tocar una realidad social como la que encarna el tema de la adopción.

Confiando volver a sumar el gran número de asistentes registrados en citas anteriores, la edil responsable del área, Eva Ruiz, agradece la solidaridad mostrada “por todos aquellos que con su asistencia dan más sentido a esta propuesta”, destacando igualmente la importancia que tiene para Valdemorillo el contarse entre los municipios incluidos en el circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid.

Y para cerrar programa, ya el viernes 30, igualmente a las 22:00 horas, cobrará forma la última de las sesiones, con todo un clásico, ‘Vacaciones en Roma’, para poner broche especial a este ciclo veraniego.

Send this to a friend