Encuentro Simultáneo de Tirolinas Nocturnas, este sábado en Aventura Amazonia Cercedilla

El próximo sábado 17 de agosto, en los parques Aventura Amazonia (Madrid-Cercedilla, Granada, Marbella) tendrá lugar un Encuentro Simultáneo de Tirolinas Nocturnas a la luz de la Luna Llena. La actividad, que comenzará a las 21 horas, es  única y espectacular ya que se desarrolla al mismo tiempo en tres bosques diferentes, con un gran número de personas subidas en los árboles, equipadas con frontales de luz… «La imagen podría muy bien ser la del bosque de los Ewoks lleno de luciérnagas», aseguran desde la organización del evento.

Para participar (las plazas son limitadas; 60 en cada parque), es necesario llamar al teléfono 91 852 38 08 o enviar un correo electrónico a la dirección reservas@aventura-amazonia.com (si quedase alguna plaza libre, el mismo día de la actividad se puede solicitar llamando al móvil 680 628 348).

El precio de la actividad es de 24 euros y tiene una duración aproximada de 3 horas. Solo podrán participar mayores de edad o mayores de 16 años acompañados de un adulto. No se necesita ningún equipamiento especial, ya que desde Aventura Amazonia te proporcionan la equipación necesaria.

Send this to a friend