El Ayuntamiento de Torrelodones realiza una encuesta para conocer los problemas de movilidad de los vecinos

El Ayuntamiento de Torrelodones quiere conocer las pautas y los problemas que los vecinos perciben en cuanto a la movilidad del municipio y para ello invita a los vecinos a participar en una encuesta.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Consistorio para satisfacer las necesidades de movilidad de la ciudadanía en busca de una mejor calidad de vida, «pero para que ello sea posible resulta imprescindible que los vecinos tengan voz y así conocer a fondo sus hábitos diarios de movilidad», explican fuentes municipales.

Gracias a la información que aporten a través de este formulario se podrá alcanzar el objetivo de garantizar que todos los vecinos ofrecen opciones de transporte que permitan el acceso a los destinos y servicios clave, así como mejorar su protección y seguridad, a la vez que reducir la contaminación del aire y del ruido, las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía.

Igualmente, todos aquellos que deseen poner más de un granito de arena pueden participar activamente en las Mesas de Trabajo PMUS.

Más información sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Torrelodones.

Send this to a friend