El Centro de Salud de Guadarrama ya dispone de una plaza de parada de vehículos para el descenso de pacientes

El Centro de Salud de Guadarrama dispone ya de una plaza reservada a la parada de vehículos durante el tiempo de descenso de los pacientes que acuden al centro sanitario. Una opción que tiene como objetivo facilitar la parada pero no el estacionamiento de los vehículos, puesto que se trata de habilitar un lugar para facilitar el acceso rápido de los pacientes.

Una demanda que los vecinos han planteado a la Concejalía de Tráfico y que ha sido atendida con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a los enfermos. No obstante, la colaboración de los vecinos será fundamental puesto que los conductores deberán respetar la señalización para que la medida funcione.

La reserva de este espacio al servicio de los ciudadanos se une a otra de las medidas tomada desde la Concejalía de Tráfico con la que se ha modificado la circulación en la calle Reyes Católicos, para permitir la circulación de doble sentido en esta vía hasta su intersección con la calle San Francisco de Asís. Desde esa intersección y hasta el final con la calle de la Iglesia seguirá siendo de sentido único de subida hacia la Torre.

Ambas iniciativas responden, según el Concejal de Tráfico, Rafael Valero, a las solicitudes de los vecinos de la zona y los usuarios del Centro de Salud.

Send this to a friend