El parque de La Nava de Valdemorillo se llena de atracciones para niños del 1 de agosto al 9 de septiembre

Valdemorillo contará este verano con todo un parque de atracciones para alegría de muchos y, en especial, de los más pequeños de la localidad. Y es que el de La Nava pasa a convertirse durante más de un mes, en concreto del 1 de agosto al 9 de septiembre, lunes que será festivo en emunicipio, en un recinto lleno de diversión entre tiovivos, norias y demás equipamientos destinados a brindar una opción diferente, simpática e ilusionante, a los niños y niñas, así como a sus familias, a la hora de disfrutar el verano. Y así, todos los días laborables, desde las 18:00 a las 23:00h. y los fines de semana hasta la medianoche, abrirá sus puertas como Parque Infantil Mariano.

Ya para empezar, aquellos que presenten la publicidad que da a conocer ahora este parque recibirán un regalo seguro en taquilla, donde podrán adquirirse las fichas, todas válidas para subirse en la atracción que se prefiera. El precio será de 2 euros por ficha, y también se podrán cuatro por 5€ o 10 por 10€.

El Ayuntamiento presenta así una propuesta especialmente novedosa en peno periodo vacacional, de modo que los niños puedan sumar una alternativa distinta para pasarlo en grande durante estas semanas. De hecho, la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, anima a los menores a hacer suya la idea y visitar el parque que, además de ser una de las zonas verdes públicas más amplias y bonitas de Valdemorillo, pasa también a añadir el componente de las atracciones, poniendo un toque festivo durante unas semanas en las que La Nava se gana así para el disfrute de todos nuestros pequeños, por lo que esperamos aprovechen la ocasión de sentirse protagonistas en su parque y queden encantados con la experiencia.