El Galapagar diseña una exigente pretemporada de amistosos que incluye al CUC Villalba

El CD Galapagar ha anunciado un calendario de pretemporada con siete partidos amistosos, con vistas a preparar su estreno liguero en Preferente ante el Canillas del 15 de septiembre en El Chopo. El grupo que va a dirigir Álvaro Gómez-Rey comenzará el trabajo el miércoles 7 de agosto a las 20:30 horas y abordará apenas cuatro días después su primer encuentro, ante el novedoso Flat Earth FC, equipo que ascendió a Tercera División bajo la denominación de Móstoles Balompié. Será el domingo 11 de agosto en El Chopo a las 11:00h. El segundo partido llegará el siguiente domingo, 18 de agosto, frente al Lugo Fuenlabrada, también en casa y a las 19:00h, mientras que el tercero llegará el domingo 25 de agosto ante el Real Aranjuez, en El Chopo  a las 11:00h.

A partir de ahí, la pretemporada arlequinada ganará en intensidad y saldrá de Galapagar, con un cuarto partido el sábado 31 ante el juvenil de División de Honor del CD Leganés, con horario todavía por confirmar. La quinta cita estival se jugará el domingo 1 de septiembre ante el Recuerdo, de nuevo en El Chopo y a las 11:00 horas, y el sexto partido llegará el sábado 7 de septiembre frente al Coslada -El Chopo, 11:00h-, equipo de Preferente que este curso no será rival directo al haber sido ubicado en el Grupo 2. 

La cita más llamativa será la que cierre la serie, el domingo 8 de septiembre frente al Unión Collado Villalba en la Ciudad Deportiva, en un partido que por vez primera en varias temporadas no se podrá dar a nivel oficial tras el descenso del cuadro amarillo a Primera Regional. El derbi serrano de pretemporada todavía no tiene horario confirmado.