Navacerrada celebra este sábado su Noche en Vela, con pasacalles, espectáculos infantiles y conciertos

Este sábado, 27 de julio, se celebra en Navacerrada una nueva edición de «La Noche en Vela», con espectáculos y conciertos en diferentes espacios del pueblo, además de exposiciones y puestos de artesanía y libros, todo para crear un ambiente único. A continuación, descubre el programa al detalle (todas las actividades son gratuitas).

20:15h ESPECTÁCULO INFANTIL DE CALLE

«Repámpanos”, de Primigenius

Lorenzo de Guzmán y  Maldonado a secas, comediantes del camino, se dedican a contar y recontar, a crear y recrear historias grandes y pequeñas, para pequeños y grandes. Cuentos de nuestros abuelos, y de los abuelos de sus abuelos, y viceversa… No contentos con eso, ¡también las riman y las cantan!.

  • Lugar: Plaza de los Ángeles
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
  • Duración: aproximadamente 50 minutos

21:15h CONCIERTO

Banda filarmónica “Inspirations” 

La banda “Inspirations”, de Collado Villalba, propone un recorrido musical por las bandas sonoras más conocidas de todos los tiempos. Esta agrupación surge en 2012 y aúna 45 músicos de edades entre los 7 y los 65 años residentes en varias localidades de la Sierra, entre ellas Navacerrada.

  • Lugar: Jardines de la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora
  • Duración: 75 minutos

22:30h PASACALLES “Fantasía iluminada”

Compañía Eventus Culture Group

Un recorrido mágico por las calles de Navacerrada, donde la ficción se convierte en realidad. Un espectáculo de arte en movimiento acompañado de hadas y otras criaturas que se mezclan con los “peques” dando lugar a un mundo lleno de fantasía, luz y colorido.

  • Punto de partida: Casa de la Cultura
  • Duración: aproximadamente 70 minutos

23:45h  CONCIERTO Travellin’ Brothers Little Band

  • Ganadores del European Blues Challenge en Bruselas (mejor banda europea)
  • Finalistas del International Blues Challenge en Memphis (entre las 8 mejores bandas del mundo)

Bajo, guitarra, batería y voz, unidos por un saxo y dos teclados excepcionales, hacen de la Travellin’ Brothers Little Band uno de los mejores grupos de Rhythm & Blues de la actualidad. Actitud, energía y complicidad en estado puro. Los dos pianos aportan una gran variedad de registros pero, sobre todo, sonido, fuerza y mucho color. Además, incorpora una corista femenina para remarcar la importancia de las voces y los coros en el sonido más actual de los Hermanos Viajeros.

  • Lugar: Calle de la Audiencia
  • Duración: 75 minutos

1:00h CONCIERTO Cherry & The Ladies

Cherry and The Ladies tiene una energía explosiva que se funde con el público cuando ve subir al escenario a seis chicas con sus instrumentos. Musicalmente recogen un repertorio variado, con canciones de su disco y también cargado de éxitos de los 50’s, 60’s y 80’s, con versiones de Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes…

  • Lugar: Plaza del Doctor Gereda
  • Duración: 90 minutos

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “LA NOCHE EN VELA”

Organizado y subvencionado por la Asociación Cultural La Maliciosa, con inscripción gratuita. El tema exclusivo es “La Noche en Vela en Navacerrada”, sin limitación alguna de la creatividad. El premio será de 100 euros a la mejor fotografía y también habrá una sorpresa para la mejor fotografía infantil/juvenil (5 a 18 años). Bases completas en www.facebook.com/acmaliciosa.

Send this to a friend