Moralzarzal abre el plazo de presentación de maquetas para MoralRock 2019

El viernes 23 de agosto acaba el plazo de presentación de maquetas para la 16ª edición de MoralRock, que organiza #JuventudMoral. Los ganadores actuarán el sábado 21 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales de Moralzarzal, como teloneros de un grupo de prestigio nacional que se dará a conocer próximamente.

Podrán participar en el certamen grupos y artistas musicales de rock, siendo admitidos estilos fusionados, que no sean profesionales, entendiéndose como tal aquellos en los que sus componentes no tienen contrato con casa discográfica alguna ni ningún disco editado para su venta, residentes en todo el Estado español y sin restricción de edad.

Se establecen dos categorías de concurso: una general y otra especial de bandas locales de Moralzarzal,aquellas que al menos presenten un miembro empadronado y/o residente en Moralzarzal.

La maqueta se puede presentar por correo ordinario o mediante el envío de ficheros a través de wetransfer o similares  al correo juventud@moralzarzal.es

Los dos finalistas participarán en un concierto que se celebrará el sábado 21 de septiembre en Moralzarzal. Se establece un premio de 500€ para cada categoría, general y local. La entrega de premios se hará el mismo día tras finalizar el Festival.

Puedes descargar las bases completas aquí

 

Send this to a friend