Becerril de la Sierra recupera el «San Rocker», con SuperSkunk y Limando como cabezas de cartel

Limando publicó el año pasado su primer álbum, «Muy Mucho Más Mejor»

Becerril de la Sierra recupera este año su Festival de Rock el día de San Roque, 16 de agosto, después que durante la pasada legislatura no se llevase a cabo. Organizado por la Comisión de Festejos, con el apoyo del Ayuntamiento, este séptimo “San Rocker” contará con Limando como cabeza de cartel. El grupo canario afincado en Madrid, que el año pasado publicó su primer álbum, “Muy mucho más mejor”, ofrece una mezcla de ska, cumbia, reggae y rock, con canciones pegadizas, ritmos bailables y un frontman que sabe muy bien lo que se hace. Una propuesta fresca y divertida en directo es garantía de diversión.

Además, actuarán tres bandas locales: San Francisco Express -con versiones de Los Suaves-, Creepy Creepers y Useless Dogs, cuyo bajista es Javier Rojas, conocido por su proyecto como El Tío Calambres, además de haber militado hace años en grupos como SuperSkunk. Tras este reencuentro con el rock en Becerril, la intención de los promotores de este evento es que los próximos años pueda seguir creciendo.

A última hora también se ha confirmado la presencia de SuperSkunk, histórica banda del underground madrileño que nació en 1995 con Ro Llamazares (La Vacazul), Javier Rojas (El Tío Calambres, Mamá Ladilla), Javier Gómez (The Sweet Vandals, Depedro) y David Obelleiro (Skunk DF, Sugarless). El grupo se separó en 2003 para regresar en 2011 con la entrada de Kike Fuentes para sustituir a David Obelleiro.

El festival, que coincide con las fiestas patronales, se celebrará el viernes 16 a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita.

SuperSkunk ha regresado a los escenarios tras varios años de parón

 

Send this to a friend