Música, Danza y Cine para toda la familia y al aire libre en las Noches de Verano de Las Rozas

El programa Noches de Verano ofrece este fin de semana en Las Rozas propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. En esta nueva entrega encontramos citas con la música, el teatro y el cine para todos los públicos en los parques París y 1º de mayo, en unas noches que ya han disfrutado más de 3.600 vecinos desde que comenzaron el pasado 28 de junio.

Mañana, viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22:15 horas, se proyectará la película “Carlitos y Snoopy”. Y el sábado, el cine dará paso a la música de “Strad, el violinista rebelde”, que ofrecerá un concierto en el que combinará clásico, rock, jazz, flamenco y música electrónica en el parque París a las 22:15 horas.

En Las Matas, la compañía Lanördika llevará mañana hasta el parque 1º de Mayo su espectáculo de circo y danza “Rojo estándar”, ganador de los premio Feten y Lorca al mejor montaje de calle y que comenzará a las 21 horas. En esa misma ubicación, el sábado habrá cine para los más pequeños con “Peter Rabbit” a partir de las 22:15 horas.