El Festival de Jazz de Galapagar se cierra con un rotundo éxito de público

El alcalde, Alberto Gómez, con Jamison Ross, uno de los protagonistas de “Galapajazz 2019”

Galapagar ha vivido tres intensos días de conciertos gracias a la decimoquinta edición del Festival Internacional de Jazz “Galapajazz”, que se ha cerrado con un rotundo éxito de público. Así, el Ayuntamiento, de la mano de la Comunidad de Madrid, ha logrado el objetivo de hacer de este municipio un referente en cuanto a la música jazz y situar el festival entre los más importantes a nivel nacional.

La Bejazz, Tony Momrelle y Jamison Ross han logrado atraer a un variado público. Una edición que ha contado con la presencia del alcalde, Alberto Gómez Martín y de la concejala de Cultura, Pilar García López, así como distintos miembros del equipo de Gobierno.

El balance no ha podido ser más favorable, indican desde el Ayuntamiento, y es que el éxito ha sido rotundo gracias al completo cartel de artistas de este año, sumado a la calidad acústica del Teatro Jacinto Benavente. Los asistentes también pudieron disfrutar de las actuaciones gratuitas de la Big Band Galapagar, Norman Hogue Sexteto y del cuarteto Ibérica Suite “Lorca y la Argentinita”

Por último, la concejala de Cultura, Pilar García López, agradece a “técnicos, empleados municipales y a todas las personas que han colaborado activamente para que esta nueva edición de Galapajazz haya sido un éxito”. “Desde hoy mismo, empezamos a trabajar en el Galapajazz de 2020”, finalizaba.

 

La Bejazz, en el concierto que abrió esta edición del Festival de Jazz de Galapagar